Seguidores

domingo, 4 de marzo de 2012

Buen dia de pesca si Señor



Cerro Masatrigo



El día pasado día 3 de Marzo, quedamos el amigo Jose Maria (el torero) y yo para ir de pesca al cerro mastarigo, con la idea que siempre yebabamos de venirnos a casa como siempre que habíamos ido al lucio, pues dio la casualidad que no fue así, ahora les contare, llegamos al cerro y vimos los coches de todos los pescadores de la sociedad deportiva siberia lares de mi pueblo (Esparragosa de lares) y estaban al lucio también pero a pez vivo, había algunas personas a lance pero casi nadie.

Fue trascurriendo la mañana sin ninguna picada y a esto de las 10.30 o asi tuve pi primer aviso, pero cosa de poco porque me  toco y de largó, seguimos lanzando y a las 11.15 o así me dio otro pero este ya se tubo que rendir jajaja lo saque y este fue mi primer lucio (4,5 kg), seguimos sin sacar nada y un chico que estaba por ayi saco otro un poquito mas grande de unos 5,6kg mas o menos, y ya nos fuimos para casa, pero a la tarde fuimos otra vez y en cuanto llegamos lanzamos 6 o 7 veces y a la octava otro de unos 5 kg que se resistía a salir del agua, se iba se venia jajaj una pasada sacarle. y nada aquí les dejo mi experiencia y haber si les puedo dejar muchas mas y que sea de alguno mas grande jajaja,






No hay comentarios:

Publicar un comentario