Seguidores

jueves, 12 de abril de 2012

Cronica de la pesca de Semana Santa

Esta Semana Santa a estado muy mala para la pesca ya que hacia frio y aire para la pesca del bass, ya que el bass quiere lugares mas calidos y calmados.

Las salidas que he realizado han sido 2, ambas ellas con igual suerte (ninguna).
He visitado los llanos en mi pueblo (Esparragosa de Lares), y el mismo Embalse muy cerca de la presa, en mi pueblo no e tenido ni una picada, vamos para resumiros la jornada me e pegado un artura de andar para nada, ni verlos siquiera, la causa esque el agua estaba como ya les e contado anteriormente, y en el embalse de la Serena se veian pero estarian artos de comen y solo seguian el señuelo pero no querian entrar, probé con todo, vinilos, rapalas, popper, vamos señuelos de superficie, de media altura, y de los del suelo pero nada de suerte. Y esta a sido mi Semana Santa.

Ya subire alguna foto y algunas de mi hermano que si que a tenido muy buena suerte y a cojido algunos bases grandes y bonitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario